Fandom

Wiki Linterna Verde

Von Daggle

151páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

HistoriaEditar

OrigenEditar

Pocos, si alguno, Linternas Verdes son conscientes de la existencia de "el cadáver" de los Guardianes de alto secreto Negro Op de la unidad, o de su líder, Von apuñalar con la mirada. Von apuñalar con la mirada es una Durlan y posee la forma de transferencia de poderes de esa especie. Con los años, Von apuñalar con la mirada y Linternas selecto operado como superior de la unidad secreta de The Guardian que, según sus palabras, "vive en lugares muy oscuros que la luz del Cuerpo".

El cadáverEditar

Los miembros del cadáver no poseen anillos de poder por temor a ser vinculados con los Guardianes si sus actividades se descubren. Para asegurarse de que no existan vínculos a Oa o el Cuerpo de Ingenieros, antes de su misión, un miembro cadáver se traga un pequeño disco negro que otorgará ese miembro "anillo como el" poder por el equivalente de 5 días terrestres. En lugar de un criterio uniforme, Linterna Verde, el disco crea un chorro negro ideal traje para el trabajo encubierto. Además, el disco se manifiesta la energía púrpura, en lugar de la luz verde de los anillos OAN. Von apuñalar con la mirada de los Guardianes servido fielmente durante años, hasta la destrucción de la Batería de Poder Central de la paralaje poseía Hal Jordan. Con el desmantelamiento del Cuerpo, Von apuñalar con la mirada y sus agentes encubiertos se quedaron varados al amparo de lo profundo de las peores partes del Universo. Ellos se vieron impotentes y sin copia de seguridad, o la posibilidad de extracción.Von apuñalar con la mirada ha indicado que muchos de sus hombres "murió en paz" y tiene un resentimiento contra Hal Jordan que tiene la intención de corregir algún día.

Von apuñalar con la mirada sobrevivido, y se mantuvo en el retiro en el planeta helado de la Corona hasta siete Guy Gardner y el novato R'amey Holl fueron enviados a encontrarlo y bandada un mensaje de los Guardianes. Al llegar, Von apuñalar con la mirada se negó la solicitud para volver a Oa, y usando su capacidad de cambiar de forma fácilmente derrotó a Gardner y Holl. Se despertó y descubrió que Von apuñalar con la mirada al parecer había dejado por muerto en el exterior páramo helado. Sin embargo, esto fue simplemente una prueba de los dos "reclutas" capacidad, con Von apuñalar con la mirada imitando el "lesionado" R'amey Holl. Aunque Gardner volvió a engañar fácilmente, Von apuñalar con la mirada acordó escuchar el mensaje de Guardianes, y se le pide que acepte su misión cuando los Guardianes propuesta que Von apuñalar con la mirada "que nos ayuda de nuevo, y nosotros le ayudaremos". El mensaje llegó a crípticamente que "sabemos dónde está".

Los dominadoresEditar

La identidad de esta misteriosa mujer aún no se ha revelado, sin embargo, la promesa de reunirse con ella fue suficiente para Von apuñalar con la mirada a aceptar la misión. El cadáver fue obtener un antiguo artefacto capaz de radicalmente la evolución de un organismo a su estado evolutivo más alto que había caído en manos de los dominadores. Acompañado por Guy Gardner y Holl R'amey, tanto en artes de cadáver, Von apuñalar con la mirada conducir la unidad en el mundo de origen Dominator, y posteriormente a la Tierra. Durante la misión, el cadáver derrotó a los super Dominator evolucionado y su apóstol, el Khund. Tras la destrucción de esta amenaza, Von apuñalar con la mirada declaró que él no estaba impresionado por la falta de voluntad de Gardner para matar y Guy informó que no tenía "lo que se necesita" para el cadáver. Von apuñalar con la mirada a la izquierda con el ahora super evolucionado y despiadado más Holl R'amey, teniendo ella en el reclutamiento por primera vez en su nuevo cadáver y la reconstrucción.

Poderes y habilidadesEditar

PotenciasEditar

    • Al igual que todos Durlans, Von apuñalar con la mirada es una forma-la palanca de cambios. Se puede asumir la forma y la masa de casi cualquier animal o persona de su elección. Cuando en una forma elegida, Von apuñalar con la mirada lo que supone habilidades son naturales a la criatura en cuestión. Si Von apuñalar con la mirada se convierte en una mariposa, entonces será capaz de volar a una distancia comparable y la tasa de velocidad.

EquipoEditar

Batería de alimentación de Linterna Verde

ArmasEditar

Anillo de energía de Linterna Verde Disco de cadáver de Linterna Verde

CuriosidadesEditar

    • Es posible que Von apuñalar con la mirada puede ser un antepasado del siglo 31 Durlan héroe, Reep apuñalar con la mirada. Reep es más comúnmente conocido como Chameleon Boy (algunas encarnaciones se llaman camaleón ) y es miembro de la Legión de Superhéroes. Que aún no se ha confirmado si existe alguna relación familiar entre Von apuñalar con la mirada y apuñalar con la mirada Reep.

Véase tambiénEditar

Von apuñalar con la mirada / Galería

También en Fandom

Wiki al azar