FANDOM

"Nok" -  Indigo

HistoriaEditar

OrígenesEditar

La Tribu Índigo es un misterioso grupo que había aprovechado el poder de la Luz Índigo de Compasión del Espectro Emocional. Su creación se remonta a la del Linterna Verde Abin Sur durante su servicio en el Cuerpo de Linternas Verdes. En algún momento, llegó al planeta Nok que estaba siendo asediada por los exploradores agresivo que habían esclavizado a los habitantes nativos. Entre ellos estaba un ser llamado Natromo quien junto con su gente había descubierto en un manantial el poder de la compasión dentro de una caverna donde se supo de una fuente desconocida de las profundidades del planeta. Se recubre la Luz Índigo en sus armas y se dio cuenta de que sus atacantes sorprendidamente sintieron repentinamente remordimiento y pesaron sus acciones. Después de su derrota, Abin Sur y Natromo decidieron aprovechar la luz añil de la Compasión. Esto se debió a que el Linterna Verde había aprendido de la Profecía de la noche más oscura y la intención de dejar a El Negro de la destrucción de toda la vida. Para lograr esto, ambos aprovecharon la compasión para crear el Añillo de Poder de los Linterna Indigo. Una vez elaborado, Abin Sur partió del mundo sólo para regresar con una criminal llamada Iroque a quien se le dio la fuerza del Anillo de Poder. La ex criminal de repente sintió remordimiento por sus acciones y se convirtió en una persona totalmente cambiada. Al ver el resultado, Abin Sur comenzó a reunir a otros criminales de todo el espacio y fueron equipados con estos anillos de poder, formando así la Tribu Indigo con el fin de luchar contra la Noche más oscura, como se había profetizado.

También en FANDOM

Wiki al azar