Fandom

Wiki Linterna Verde

Swamp Thing (Alec Holland)

151páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Día mas brillanteEditar

Se revelan que Alec Holland es Último Salvador de la Tierra y Campeón de la Entidad de la Vida. En la conclusión del Día más brillante se reveló que Swamp Thing se había corrompido por la personalidad del villano Nekron tras el cruce de la Noche más oscura. De esta versión de Swamp Thing se creyó que era similar a Nekron en la forma en que se había originalmente creído a sí mismo como Alec Holland. Swamp Thing causo un alboroto en Star City, en última instancia, tratando de destruir toda la vida en la Tierra. La Entidad dentro de los Linternas Blanca utilizaron varios héroes, entre ellos Hawkman, Hawkgirl, Firestorm, Detective Marciano, Aquaman y Deadman para frenar el alboroto y la construcción de un Swamp Thing nuevo basado en el cuerpo de Alec Holland. En lugar de limitarse a pensar que era Holland, esta versión de Swamp Thing en realidad sería él. El Swamp Thing nuevo rápidamente fue derrotado y mato la versión dañada. Luego devolvió la vida a los espacios naturales de todo el mundo y luego declaró que aquellos que hacen daño a "Lo Verde" se enfrentarían a su ira. El libro termina con él matando a varios empresarios que se dedican a las actividades contaminantes.

También en Fandom

Wiki al azar