FANDOM

OrigenEditar

Sodam Yat nació en Daxamite y actualmente es un Linterna VerdeIntergaláctico operativo Peacekeeper como Ion, habiéndose convertido en uno de los personajes más poderosos en la continuidad actual. Sodam Yat es un futuro miembro que profetizaron de por la Corporación de Linternas Verde. Se le menciona de pasada a Abin Sur por un demonio llamado Qull de los Cinco Inversiones, que había sido encarcelado en el planetaYsmault Ysmault por los Guardianes del Universo. Como Daxamite (una carrera con inherentes poderes como los de Superman) con un [Anillo de Linterna Verde|anillo de energía]], que sería casi imparable. A pesar de ello, en la profecía de Qull, sigue siendo derrotado en el marco de la destrucción final de la Green Lantern Corps.

[1]

Guerra de los Sinestro Corps y actualizaciónEditar

Como un niño, Sodam Yat estaba fascinado por las estrellas, a pesar de la cultura xenófoba Daxam de. Su padre trató de impedir esto, pero durante una lluvia de meteoritos, Sodam vio un accidente de barco por una montaña no muy lejos de su casa. Hacia el lugar del accidente, se encuentra con una nave naufragó, con el piloto sigue vivo. Sodam es capaz de comunicarse con el extranjero, llamado Tessog, a pesar de no hablar el mismo idioma. Cuando sus padres se descubrió esto, se han Tessog muertos y Sodam Yat lavado el cerebro para creer que la gente Tessog, donde los invasores. Durante un viaje de campo de la clase a un museo, Sodam ve Tessog de peluche cadáver en la celebración de una roca en un diorama del museo, atacando a un Daxamite. Esto hace que sus recuerdos fiel a resurgir, y Sodam pasa varios años la construcción de una nave espacial de una nave dañada Tessog es. La noche en que se supone que debe salir, un anillo de Linterna Verde se une a él, y Sodam se une a los Green Lantern Corps.

Sodam Yat hizo su primera aparición cuando Kilowog reúne a un grupo de Linternas de devolver el golpe contra las fuerzas de Sinestro para atacar en el Sector Espacial 2263.Salakk señala Arisia para mantener un ojo en el recién graduados Yat Linterna, mientras ella se pregunta por qué es tan importante Sodam . Salakk ha sido acusado por los Guardianes del Universo para mantener la profecía Qull de venir a pasar, pero sigue presente a sí mismo, y sólo dijo que un día se puede saber por qué es tan especial. Durante el asalto del Cuerpo de Sinestro en Mogo , Sodam toma el mando del equipo enviado para detener Ranx de la destrucción de Mogo.Sodam después destruye el núcleo de Ranx la Ciudad inteligentes, poniendo fin a la batalla de Mogo. Cuando el Cuerpo de Sinestro ataque de la Tierra, Sodam es elegido como el nuevo anfitrión de la Entidad de iones por los Guardianes del Universo, y las peleas de Superman-Prime . La batalla de dos ferozmente entre sí, el envío a través de las diferentes áreas de Nueva York. Ion comienza a desatar-como los poderes de Superman, como la visión de calor para herir a su oponente. Mientras que los dos golpes de comercio, de iones se produce en una planta de energía nuclear, con sus paredes forradas de plomo. Esto hace que Ion para comenzar a debilitarse y su anillo debe crear un escudo y el proceso de la intoxicación por plomo para curarlo. Primer aprovecha la oportunidad que le lanza con varias barras de uranio, debilitando gravemente él.Ion trata de escapar, sólo para que el primer noquearlo en un cementerio. Siguen a la batalla, cada extracción de sangre de su oponente. Aunque Ion batallas con valentía, el envenenamiento por plomo y la pérdida de sangre comienza a afectar a él y él es golpeado hasta quedar inconsciente. Como Primer toma de iones, que mira hacia atrás y dice: "¿Quién sigue?" al igual que John Stewart y Guy Gardner volar a él. Yat más tarde demostrado que han sido rescatados de las garras del Primer Ministro y está siendo atendido por mi Soranik Natu.

Después de la GuerraEditar

Después de los acontecimientos de la guerra, Los Guardianes solicitud Kyle Rayner Sodam ayudar a adaptarse a su nuevo papel. Al hablar de la historia Sodam y la actitud como una linterna, se revela que Sodam ahora debe usar permanentemente un anillo de poder (a pesar de su posesión de los poderes de iones) para evitar que el plomo en su cuerpo causándole la muerte. Luego son atacados por Alexander Nero, que habían sido liberados durante el asalto inicial en Oa, pero no había participado en la historia general del Cuerpo de Sinestro. Kyle lucha por menos de su capacidad para fomentar Sodam a abrazar a su condición de iones.Sodam finalmente derrota a Nero tomando el control de las construcciones propias de Nerón - afirma algo Kyle que nunca había intentado. Más tarde, Yat fue visto flotando al lado del sol, recarga su cuerpo. Fue llamado de vuelta a Oa para recibir un informe de la misión. Cuando llegó, se enteró de que los anillos del Cuerpo de Sinestro se sigue encontrando nuevos portadores. Yat, junto con un escuadrón de Linternas dirigido por Kyle Rayner y Guy Gardner fue a la Vega del sistema para cazar a los anillos restantes Sinestro Corps. Yat era romper con Arisia.Juntos se localizó un anillo, sólo para ser capturado y puesto bajo la influencia de la Misericordia Negro por Mongul. Mientras que bajo la influencia de la Misericordia, Yat mostró su mayor temor que incluía la noche más negra y su muerte profetizado. Sodam Yat fue encontrado y liberado por los faroles otros. Él ayudó a la derrota de los demás Mongul, aunque Bzzd se sacrificó para darles una oportunidad.

Sodam Yat va en una misión diplomática con Arisia y Guy Gardner escoltar a los Guardianes de Zamaron. Una vez allí, los Guardianes explicar a Yat que si la prueba Star Sapphire se sale de control, que es destruir la batería de su poder central y, como gran parte de su cuerpo como sea posible. Sin embargo, la situación no fue tan lejos.

Yat era en una casa del sector con Arisia, que recientemente detenido y encarcelado a un miembro Sinestro Corps. De repente, el barco se había construido Sodam dejar Daxam se estrelló contra la casa del sector. Su madre se reveló que se puso a prueba. Ella dijo que Yat Daxam había sido conquistada por los Sinestro Corps y era su nueva base de operaciones.Ella le rogó a Yat por su ayuda, pero Ion se negó a ir en cualquier lugar cerca Daxam, diciendo que por fin consiguió lo que merecía. Sodam y su madre siguió argumentando, incluso abrir Tessog Yat es amigo de la infancia, hasta que finalmente dio Yat pulg Dijo que no iba a ayudar para Daxam. Él lo hacía porque era un Linterna Verde y que él no permitiría que "el mal de escapar de su vista". Él envió a su madre a Oa y dio paso a Daxam junto con Arisia. Las dos linternas verdes se dirigieron a Yat planeta para encontrar un enorme miembro del Cuerpo de Sinestro que se parecía a una serpiente enrollada alrededor del planeta entero. Se las arreglaron para colarse por ella y luego se dirigieron a Daxam, derrotando a unos cuantos soldados Sinestro Corps y detener a un grupo de Daxamites esperanza de cometer suicidio. Sodam pronto descubrió que los poderes de Krypton-como por lo general se beneficiarían con un sol amarillo se agotaron debido a la estrella roja que neighbored Daxam. Los antecedentes demuestran que tendría que confiar en su anillo y los poderes de iones, que todavía tenía que dar rienda suelta por completo, solo. Encontró a su padre, quien les habló de su difícil situación. Sodam maldecido a su padre y el resto de la Daxamites por ser cobardes absoluta y no de pie contra Mongul.

Ion sigue adelante y los desafíos Mongul solo. Ellos tienen una revancha vicioso y Yat hace un mejor trabajo en la lucha contra el conquistador de lo que hicieron cuando había peleado por última vez en el Sistema Vega. Sin embargo, Mongul comenzó a ganar la upperhand Yat y trató de llamar a la potencia total de iones, pero fue restringido debido a la interferencia de su anillo de Scar, el renegado Guardian en secreto. Su anillo explicó que la única manera de poder aprovechar el poder de Ion sería ya sea golpeado por la energía suficiente y utilizar esa energía como un catalizador. Esto le permitiría aprovechar sus habilidades de iones, pero por una cantidad de tiempo desconocido.La otra opción era eliminar a su anillo de poder, que desafortunadamente permitiría que su envenenamiento con plomo a propagarse rápidamente y matar a él. Después de utilizar uno de los ataques Mongul a usar sus poderes, Yat se dio cuenta de que los poderes de iones se agotan rápidamente. En un acto de sarcrifice auto, se quitó su anillo y voló hacia el sol rojo de Daxam, lagrimeo a través de la gigantesca serpiente-como miembro del Cuerpo de Sinestro a su paso. Sodam chocó con el sol y el uso de la fuerza completa de Ion, se volvió la estrella amarilla. Esto permitiría a la Daxamites a usar sus habilidades adicionales, posiblemente a costa de su propia vida.

El día más brillanteEditar

Después de La noche más negra, un ser misterioso que le robó Parallax ha venido a Ion. Sin Ion presente a cambiar su sol es rojo normal al sol amarillo que les otorga sus poderes, los Daxamites pierden sus habilidades. Sodam estrelló a Daxam y se revela de estar vivo y se le ha dado un nuevo Poder del anillo de Linterna Verde por el ser que ha robado la entidad de Ion.

También en FANDOM

Wiki al azar