Fandom

Wiki Linterna Verde

Sector Espacial 0000

151páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

HistoriaEditar

OrigenEditar

El Sector Espacial 0000 forma parte de todos los 3600 Sectores del Espacio en la que los Guardianes del Universo habían dividido el universo. El Sector Espacial 0000 es el centro del universo conocido donde se encuentra fuera del planeta Oa, de hecho, está compuesto singularmente del planeta y sus sistemas alrededores, por lo que es el más pequeño de todos los sectores del espacio conocido. Además, es la base de operaciones de los Guardianes del Universo y del Cuerpo de Linternas Verdes. A cada Sector Espacial se le asignó uno, y dos años más tarde, los miembros del Cuerpo de Linternas Verdes, eran los responsables de su seguridad y bienestar. El mismo sistema se utilizó para los miembros del Cuerpo de Sinestro, aunque ninguno de los miembros del Cuerpo de Sinestro se asignan al Sector Espacial 0000, puede ser que se han asignado a los miembros del Sector Espacial -0001, que comprende la contraparte de antimateria de Oa, Qward.

NotasEditar

  • Oa tiene al menos una luna pequeña y se encuentra actualmente encerrado en un blindaje que se asemeja a la Batería de Poder de Linterna Verde. En Green Lantern Corps #38, este escudo fue destruido por Scar, aunque el plantó la información en los sistemas Oanos a decir que se trataba de una perturbación sísmica. El sistema también tenía un sol, Sto-Oa, aunque esto se utilizó como una bomba de fabricación casera por el cuerpo contra el Gremio de las arañas cuando estaban tratando de usarlo a través de su tecnología de agujero negro para destruir Oa.

CuriosidadesEditar

  • Próximamente

También en Fandom

Wiki al azar