Fandom

Wiki Linterna Verde

Sciencells

151páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

HistoriaEditar

OrigenEditar

Los Sciencells están cerca de las celdas impenetrables ubicadas en el planeta Oa. Son creados por los Guardianes del Universo para albergar prisioneros del Cuerpo de Linternas Verdes. En su afán por poner orden en las estrellas, era sólo cuestión de tiempo antes de que los Guardianes del Universo hicieran muchos enemigos. Siempre que sea posible, los Oanos no mataban a sus enemigos, pero los contenían. Empuñando magia el Imperio de las lágrimas fue sometido y encarcelado en la tumba del mundo de Ysmault. La raza de insectos Tchkk-Tchkki, más tarde conocido como Legión, fue encerrado en un campo de fuerza alrededor de su mundo esmeralda. Los Guardianes utilizaron un mundo, conocido sólo como Planeta Prisión de los Guardianes que contiene decenas de delincuentes cósmicos. Este mundo cambiante destaca períodos de tiempo, y cada prisionero esta cronológicamente fuera de fase con sus compañeros de prisión.

Primeros AñosEditar

Los más mortíferos de sus enemigos fueron llevados a Oa y encarcelados por los Sciencells. Cada célula se diseñó específicamente para contener y neutralizar el villano (a) y su o sus poderes. Los Sciencells tenían su propia cámara, conectada a la ciudadela Oan.

Hace miles de años, MadGod del Sector 3600 fue derrotado por los Guardianes y se vio limitado por una matriz de sus decisiones. Al mostrar al sector de que eran sus superiores, los Guardianes lo aprisionaron para siempre. También él se mantuvo con un Sciencell.

También en Fandom

Wiki al azar