FANDOM

Planeta Ryut

Ryut se encuentra en el Sector 666, identificado como el lugar donde ocurrió la masacre generada por los Manhunters (esto debido a un error en su programación). Así como también es el hogar de Atrocitus, mismo motivo por el cual tiene recelo a los Guardianes del Universo y crea a sus Linterna Rojos alimentados por el Sentimiento de la Ira en búsqueda de su venganza.

Blakest Night

En este mismo planeta se crea la Batería de poder Negra la cual esta formada por el cadáver de Antimonitor, que fue llevado hasta ahí por Nekkron después de la muerte de éste a manos de SupermanPrime al final de la Sinestro´s Corp War. Esta Batería fue creada por el mismo Nekkron y de ahí se comenzó a cargar y arrojar anillos negros para reclutar Black Lanterns.

Brightest Day

También en este planeta se encuentra una Caverna donde se encuentran Capturadas las entidades del Espectro Emocional, por un pequeño ser que tiene un parecido a los Guardianes del Universo, con cadenas en sus pies y presume que fue el quien realizo la profecía de la Noche mas Oscura.