FANDOM

HistoriaEditar

OrigenEditar

Nekron era un antiguo ser cósmico que se formó cuando el Espectro Emocional rompió la fuente y aprovecho a los seres sintientes como los Guardianes del Universo que afirmaba la encarnación de la luz esmeralda de la fuerza de voluntad. Antes de este tiempo, se dijo que había habido paz en la oscuridad de la muerte, pero la destrucción de La Luz Blanca y el aumento de la vida llevó a un desequilibrio en el universo. Por lo tanto, trató de crear su propio "Guardian" que se manifiesta en forma de Nekron que buscaban volver toda la existencia a su estado original.

Con el tiempo, se convirtió Nekron en el gobernante de una dimensión que lindaba con el infierno y también parecía frontera entre el limbo y el purgatorio. El Reino de los Muertos fue el lugar donde las almas de los difuntos pasaron esperado por su lugar de descanso final, así como la residencia, ya sea en la ciudad de plata o en el infierno. Debido a su naturaleza, el Señor de los no vivientes sacó la energía de las almas y los espíritus de todos los que habían muerto, que estaban sometidos a su voluntad. A pesar de su dominio sobre los muertos, este Reino de los Muertos fue una forma de encarcelamiento por Nekron que trató de liberarse de las cadenas que lo ataban a esa dimensión cuando trató de reclamar más almas.