Fandom

Wiki Linterna Verde

Linterna Verde (Kyle Rayner)

151páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios5 Compartir
Green Lantern Kyle Rayner-4.jpg

HistoriaEditar

OrigenEditar

Dada la "última" Anillo de Poder de los Linterna Verde después de la destrucción de los Cuerpos Linterna Verde. Antes de adquirir un anillo de Linterna Verde, Kyle Rayner era un artista independiente luchador-pero-dotado gráfico. Vivió y trabajó en Los Ángeles inicialmente. Después de Hal Jordan, desconsolado por la destrucción de su ciudad natal, ciudad de la costa, se volvió loco loco, matando a todo el Cuerpos de Linterna Verde, incluyendo la mayor parte de los Guardianes del Universo, quienes supervisan el Cuerpo, Rayner fue encontrado por Ganthet , el último guardián sobreviviente, y dado el último anillo GL poder, la poderosa arma esgrimida por cada Linterna Verde que les permite conjurar cualquier forma de materia o energía únicamente con su fuerza de voluntad. Ganthet las razones para la elección de Kyle para llevar el anillo nunca se han hecho completamente evidente, aparte de Rayner haber estado en el lugar correcto en el momento adecuado.

El nuevo Linterna VerdeEditar

Kyle, sin saber qué pensar en tener este nuevo poder, fue al apartamento de su ex-novia, Alexandra DeWitt, mostrándole que él era ahora un Linterna Verde. Decidió que lo ayudara, y después de su primera aventura en la que todos pensaban que era Hal Jordan, recomendó que rediseñar su traje para distinguirse. La nueva imagen no se detuvo Mongul de tratar de hacerlo pedazos durante su primera semana como GL, sin embargo, cuando Mongul vino en busca de venganza contra Linterna Verde por su derrota en el motor de la ciudad (ver el reino de Superman). Mongul decidió cualquier Linterna Verde iba a hacer. Con la ayuda de Superman, uno de sus héroes, Kyle derrotado Mongul. Tomó el señor de la guerra extranjero por sorpresa que el anillo de Kyle podría trabajar en contra de su piel amarilla. Superman se sorprendió cuando Kyle sabía prácticamente nada acerca de Hal Jordan o el Cuerpos de Linterna Verde.

También en Fandom

Wiki al azar