Wikia

Wiki Linterna Verde

Linterna Verde: La serie animada

Comentarios6
108páginas en el wiki
Green-Lantern-The-Animated-Series.jpg

Linterna Verde:La Serie animada es una serie animada de televisión basado equipo del superhéroe Linterna Verde de DC Comics protagonizada por Josh Keaton y fue creada por Bruce Timm. La serie salalio al aire en Cartoon Network, como parte de su bloque de "DC Nacion" de televisión. Un vistazo furtivo de una hora al aire el 11 de noviembre 2011, mientras que el estreno oficial de la serie está programado para el aire en la primavera del 2012. Una proyección especial del primer episodio fue mostrado en Nueva York Comic Con del 2011 el 15 de octubre de 2011. La serie es la primera serie de televisión independiente basada en Linterna Verde, en lugar de los Linternas Verdes hacen apariciones especiales o compartir una parcela con diferentes superhéroes. Un total de 26 episodios han sido ordenados para la primera temporada.

HistoriaEditar sección

La serie enfoca las aventuras de Hal Jordan, Linterna Verde del sector 2814, y su colega Kilowog. Tambien se les une como aliado Razer y tambien con una nueva compañera Aya. Ellos pelearan contra los Linterna Roja liderada por Atrocitus. En la Temporada dos se introducen nuevos personajes como Guy Gardner, Ch'p y Se incorporaran John Stewart y Kyle Rayner.

EpisodiosEditar sección

Primera Temporada:Editar sección

  1. Este es mi Poder Parte 1.
  2. Este es mi Poder Parte 2.
  3. Presos.
  4. En el Abismo.
  5. Heredera al Trono.
  6. Planeta Perdido.
  7. Juicio.
  8. Temerse a si Mismo.
  9. En Amor y Guerra.
  10. Cambio de Rutina.
  11. Club de Pelea.
  12. Invasion.
  13. Bienvenida.

Segunda Temporada.Editar sección

  1. El Nuevo Chico.
  2. Linterna Verde contra Linterna Verde-

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio