FANDOM

HistoriaEditar

OrigenEditar

La madre de Jade, Rose estuvo brevemente casada con Alan Scott, pero huyó al concebir a sus hijos, por temor de que les haga daño. Ella los dio en adopción y se separaron. Jennie-Lynn fue adoptado por una pareja de los suburbios de Milwaukee. Jennie no supo que tenía un hermano gemelo hasta que ella estaba en su adolescencia. Poco después de que ella y Todd se reunió, suponiendo que eran los hijos de Alan Scott, intentaron unirse a la Sociedad de la Justicia. Ellos fueron rechazadas, pero se unió con otros niños a los protegidos de los miembros de la Sociedad de la Justicia de América para formar Infinity, Inc.

Debido a la exposición de su padre a las energías mágicas, ella y su hermano nacieron con poderes metahumanos, aunque Jade sólo se manifiesta cuando se estaba defendiendo de haber sido asaltada sexualmente cuando era niña. Los poderes de Jade se parecen mucho a los del Cuerpo de Linternas Verdes: ella es capaz de generar energía verde y darle forma a las construcciones de acuerdo a su voluntad. Ella una vez perdido esos poderes cuando ella luchó contra Starheart, la fuente de sus poderes, pero fueron restaurados por Kyle Rayner durante su primer mandato, corto al poderoso Ion. Más tarde se descubrió que tenía poderes de su madre la planta de manipulación, cuando ella usó rosas para atacar a un asaltante. Mientras que en una cita con Kyle en un mundo extraño, ella le contó que su piel realmente contiene clorofila (la fuente de su color verde), y se pueden realizar la fotosíntesis la luz del sol como una planta. Mientras estaba sin sus poderes, Kyle le dio un anillo de poder y ella sirvió brevemente como Linterna Verde en la Tierra. O no?

También en FANDOM

Wiki al azar