FANDOM

HistoriaEditar

OrigenEditar

Iroque también conocido como Indigo-1 es el nombre de una misteriosa mujer que se convirtió en el líder de la Tribu Indigo, un grupo que aprovecha la luz añil de la Compasión del Espectro Emocional. En algún momento en el pasado, ella afirmó que era egoísta y engreída hasta que conoció a Abin Sur. Después de lo cual, se convirtió dedicada a completar su misión en la detención de La noche más oscura. A diferencia de los otros de el Cuerpo Indigo no tiene un uniforme tradicional. En cambio, se ha tatuado el símbolo de su tribu por todo su cuerpo. Los otros miembros de la tribu hicieron lo mismo. Las Linternas Indigo parecen llevar anillos, a pesar de que parecen ejercer su luz a través de Estados Mayores de energía, dándoles el aspecto de chamanes. Aunque el cuerpo de otro. todos hicieron su presencia bastante bien conocida, la Tribu Indigo permaneció recluida, y eran aparentemente desconocidos incluso para los Guardianes del Universo, aunque Scar sabía que alguien lo ejercia, pero no quien era.

También en FANDOM

Wiki al azar