FANDOM

HistoriaEditar

OrigenEditar

Los Guardianes del Universo evolucionaron en el planeta Maltus, y posiblemente fueron las primeras formas de vida inteligente en el Universo. En ese momento eran altos humanoides azules grisáceos con el pelo negro. En algún momento se pusieron en contacto con los seres simbionte que existían en Maltus, y se convirtieron en inmortales, super inteligentes, y obtuvieron inherentes habilidades. Se convirtieron en científicos y pensadores, experimentando en el mundo alrededor de ellos. Un experimento llevado a la creación de una nueva especie, los Psiónicos. En un momento crucial, miles de millones de años, un Maltusiano llamado Krona utiliza el tiempo de flexión de la tecnología para observar el comienzo del Universo, a pesar de las leyendas relativas a este. Sin embargo, un rayo cósmico Luminoso golpea la máquina, causando una explosión. Este experimento desata el mal en todo el universo y creó el Multiverso, y el universo malo de Anti-Materia. Esa tarde se reveló que el mismo experimento inundó el principio del Universo con la entropía haciendo "el nacemiento de la vejes". Sintiéndose responsable de las acciones de Krona, los Maltusianos se trasladaron al planeta Oa (en "el centro del universo") y se convirtieron en los Guardianes del Universo. Su objetivo era simple: el mal de combate y crear un universo ordenado. Y actuaron con rapidez en ese objetivo. Durante este período también se cambia a su aspecto actual.

También en FANDOM

Wiki al azar