FANDOM

HistoriaEditar

OrigenEditar

El Espectro Electromagnético Emocional es un campo de energía que se alimenta de las emociones de todos los seres sintientes. Sin darse cuenta, los seres sintientes canalizaron y crearon siete formas únicas de energía en base a sus emociones, con un color único a la emoción. Los Maltusianos, la raza más antigua conocida en la existencia, fueron los primeros en descubrir y aprovechar este campo. Krona es conocido que una vez ejerció todo el poder del espectro emocional por un momento aunque se creía que desde que era un inmortal era capaz de tal hazaña. Las carreras de los sucesores finalmente optaron por aprovechar las emociones de varios colores diferentes. También descubrieron que cuanto más se aleja uno del centro del espectro, más control de la energía tiene sobre el portador. De acuerdo con una profecía en el Libro de Oa, los siete colores del espectro emocional serían aprovechados por siete diferentes Cuerpos de Linternas, que irían a la guerra unos con otros en un conflicto llamado Guerra de la Luz y el cumplimiento de la profecía de La noche más Oscura.

Después de la Guerra de los Linternas Verdes, varios Anillos de Poder de los diferentes Cuerpos seleccionaron a Kyle Rayner como su portador. Este acto le permitió aprovechar el poder del espectro emocional todo por un momento que era una hazaña que los Guardianes creían era imposible para un humano de lograr. Sus expectativas resultaron ser correctas cuando Kyle comenzó a sangrar y debilitarse donde en sus Anillos de Poder lo partieron dejándolo indefenso ante los Oanos.

Yo melissa soy linterna verde

También en FANDOM

Wiki al azar