FANDOM

HistoriaEditar

OrigenEditar

La Entidad de la Vida, también conocida como La Entidad y como la Entidad Blanca, era un ser vivo sensible que se formó a principios del universo y es la encarnación de la vida. No se sabe si la Entidad se puso en el universo, ya sea por accidente o por diseño con una pregunta que ni siquiera se sabe a los entendimientos de Krona. La existencia de esta entidad en el planeta Tierra llegó a ser que se convirtiera en la fuente de toda vida. Después de llegar en el mundo estéril, se selló bajo el magma del mundo con el fin de ocultar su entrada en el universo comenzó a afectar el cosmos que lo rodea. La existencia de los seres concedió la vida en el espacio y dio a luz a un ser viviente en sí. Esto significaba que mantuvo una relación para toda la vida así como los perjuicios que caerían sobre los vivos. A través de su influencia, llevó al desarrollo el Espectro Emocional, así como numerosos organismos. De estas formas de vida en primer lugar, el poder de la Entidad, los tocaba y los transformó en diferentes realizaciones del espectro emocional. Este vio el nacimiento de la Entidad Ion de la Fuerza de Voluntad , la Entidad Parallax del Miedo, la Entidad Predator del Amor, la Entidad Ophidian de la Avaricia, la Entidad Butcher de la Rabia, la Entidad Adara de la Esperanza y de la Entidad Proselyte de la Compasión.

También en FANDOM

Wiki al azar