Fandom

Wiki Linterna Verde

Entidad Predator

151páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

HistoriaEditar

OrigenEditar

El Predator es la encarnación sentimiento de todo el amor en el universo y fue probablemente nació a principios de sensibilidad, similar a la Entidad Ion y la Parallax. Su creación se produjo al principio de los tiempos en que el universo estaba desprovisto de vida sensible, hasta la llegada de la Entidad de la Vida. Después de entrar en la Tierra y provocando la subida de los seres vivos, las Entidades emocionales se formaron con el desarrollo de cada uno con su respectiva emoción que se hizo sentir. El Amor fue el tercer campo de energía que nació en el Espectro Emocional y marcó el surgimiento de la Entidad Predator. Sin embargo, su origen fue en un momento nubló cuando llegó a ser asociado con un demonio Maltusiano, que nació de la sangre del creador Daalon después de que fue asesinado por su hijo el Triarch. Con la promesa de no dañar a los inocentes, el demonio fue expulsado y en su lugar se comprometieron a conseguir la venganza contra los verdaderos herederos del Triarch, los Guardianes del Universo. En el Universo de Anti-Materia, se dijo que el Predator era en realidad un miembro de una raza de demonios Qwardianes de uno de los más profundos infiernos que plagó su carrera.

También en Fandom

Wiki al azar