FANDOM

HistoriaEditar

OrigenEditar

La entidad Parallax es una entidad con aspecto demoníaco parasitario cósmico que es la encarnación sensible del miedo en el Espectro Emocional. Su creación surgió en los albores de la existencia cuando la Entidad de la Vida entró en el universo y se abrigo así mismo en el planeta Tierra. Las influencias sutiles de la Entidad provocó la formación de los seres vivos que a su vez forman el espectro electromagnético emocional. Parallax ha demostrado ser la segunda realización de la emoción que se formó cuando los seres vivos comenzaron a temer por su existencia.

El Símbolo de MiedoEditar

Parallax es una entidad demoníaca parasitaria que se remonta a los albores del tiempo. Este parásito fue la encarnación sensible del miedo, viajó de mundo en mundo y causo la destrucción de civilizaciones enteras a sí mismos fuera de la paranoia. Se sabía que en algún momento, la entidad Parallax luchó una vez contra el espectro cuando el Espíritu de la Venganza trato de eliminar este tipo de influencia en los seres vivos, pero a pesar de sus intentos, no lo logró Espectro. LosGuardianes del Universo más tarde encarcelaron a Parallax en la Batería Central de Poder en Oa donde se uso la energía opuesta al miedo, la fuerza de voluntad. Parallax había permanecido en estado latente durante miles de millones de años, su verdadera naturaleza fue ocultada por los Guardianes para evitar que alguien trate de liberarlo. Al ser de color amarillo, Parallax con el tiempo llegó a ser denominada como "la impureza amarilla".