FANDOM

HistoriaEditar

OrigenEditar

Carol Ferris, el dueño de Ferris Aircraft Company, decidió retirarse temprano y viajar por el mundo, dejando a su hija Carol como presidente de la compañía. Carol Ferris se enamoró del heroico Linterna Verde, sin saber que él era su piloto de pruebas Hal Jordan. Coincidentemente, Ferris fue seleccionada para convertirse en la reina de una raza inmortal de mujeres guerreras extraterrestres conocidas como Zamarons. Concediéndole el poder de una gema extraña mística, ella llegó a ser conocida como Estrella Zafiro, pero no tuvo el deseo de dejar la Tierra a causa de su amor por Linterna Verde. Desesperado por su reina, los Zamarons hipnotizaron a Ferris con el pensamiento de que Linterna Verde era su enemigo. Cuando fue derrotado por el gladiador esmeralda, los Zamarons consideraron indigna a Ferris para el liderazgo y se quitó el recuerdo de que era Estrella Zafiro, aunque dejaron atrás tanto la gema y un conocimiento subconsciente de sus poderes.

Como Vicepresidente de Ferris Aircraft, Carol Ferris, la única hija del magnate aeroespacial Carl Ferris, contrató a Hal Jordan y rápidamente se vio atraída por el piloto de pruebas sin miedo, que era secretamente el superhéroe Linterna Verde. Sin embargo, el romance de la joven pareja rápidamente se complicó cuando Carol se hizo cargo de la compañía de su padre y las Zamarons la coronaron la nueva Estrella Zafiro. Cuando los Zamarons descubrieron que ella estaba enamorada del Linterna Verde, un sirviente de sus parejas distanciadas, los Guardianes del Universo, enviaron a derrotarla al Linterna Verde en la batalla como Estrella Zafiro. Con los años, Estrella Zafiro y Linterna Verde combatieron un duelo que harían una y otra vez, pero cada vez Jordan iría en contra de Ferris y volvería a la normalidad.

También en FANDOM

Wiki al azar