FANDOM

Linterna Alfa
Alpha Lantern Boodikka-1
Información General
Nombre real: Boodikka
Primera aparición: Green Lantern Vol 3 #20 (Enero, 1992)
Creado por: Gerard Jones
Pat Broderick
Afiliaciones: Cuerpos de Linternas Alfas
Cuerpo de Linternas Verdes
Linternas Perdidos
Bombarderos Bellatrix
Sector: Sector Espacial 1414
Compañeros: Zale
Habilidades: Voluntad Indomable
Interpretado por: Grey Delisle (Voz)
Tricia Helfer (Voz)

HistoriaEditar

OrigenEditar

A los tres siglos de edad, la guerrera Boodikka del planeta Bellatrix fue contratada originalmente por la como-esfera Chaselon de Barrio III para unirse al entonces reconstituido el Cuerpo de Linternas Verdes. No mucho antes, Boodikka había pertenecido a algo llamado Bombarderos de Bellatrix, un grupo de mercenarios a sueldo de la mujer por los planetas para despejar las rutas espaciales de las fuerzas hostiles. Los Bombarderos de Bellatrix había roto en algún momento, la mayoría del equipo al parecer después de haber sido asesinado en el camino.

Inicialmente Hal Jordan estaba consternado y de otra manera deje intimidar por la actitud inherentemente agresivo de Boodikka . Sin embargo, Kilowog, un entrenador de renombre en el Cuerpo y la primera en formar a Jordan a sí mismo, estaba más que dispuesto a entrenar a alguien tan desafiante y le dio su recomendación como candidato. Jordan, al parecer, efectivamente, la rechazan. Las cosas se movieron rápidamente a este punto, y Boodikka pronto se encontró empujada a la batalla con las Estrellas Zafiro. Ella y el resto del cuerpo se unieron a la lucha contra ellos, Hal de una sola vez el amor, el mercenario Flicker, y toda un Teban.

También en FANDOM

Wiki al azar