Fandom

Wiki Linterna Verde

Avaricia

151páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

HistoriaEditar

OrigenEditar

Avaricia (También conocido como La Codicia) es un concepto emocional que nace de La Luz Blanca de la creación, y está representado por el color naranja. La avaricia se define como "un sentimiento de deseo desordenado, miserable para ganar y acumular posesiones". Dentro del Espectro Emocional, la Entidad Avaricia, llamado Ophidian, sirve como la encarnación del poder emocional de la avaricia. Para la mayoría de su existencia conocida, Ophidian fue sellado dentro de la Batería de Poder Central de los Linternas Naranjas. El Cuerpo de Linternas Naranjas ejerce la avaricia y están infectados por el apetito insaciable de la luz para cualquier cosa y todo. Hay que "lo quieren todo" para manejar la luz.

NotasEditar

  • A medida que la luz naranja es generalmente manejada por solamente uno, el portador puede utilizar la luz naranja en toda su extensión, y por lo tanto tiene la mayor cantidad de energía del cuerpo. Esto no quiere decir que es el más poderoso, ya que la luz azul ha demostrado ser capaz de superarlo, al igual que la luz violeta.

CuriosidadesEditar

  • Próximamente

Véase tambiénEditar

También en Fandom

Wiki al azar