FANDOM

HistoriaEditar

OrigenEditar

Atrocitus, originalmente conocido como ATROS, era un nativo del planeta ajeno a Ryut del Sector Espacial 0666. Incontables años atrás, en el momento en que llegó a la edad adulta, había trabajado para convertirse en un psicólogo y estaba casado con su mujer que tenía una hija joven. Su vida pacífica llegó a su fin cuando el renegado Oano Krona indujo un mal funcionamiento de programación en los Manhunters. Esto llevó a exterminar a toda la vida en el Sector Espacial 666 provocando el devastador período conocido como la Masacre del Sector 666. ATROS siendo natal de allí fue devastado en este momento y vio a su esposa y su hijo sin piedad ser incinerados por los androides Manhunters que dejaron a Atrocitus como uno de los pocos sobrevivientes. De hecho, ATROS se convirtió en uno de sólo cinco seres en todo el sector que escaparon de la muerte. Él y los otros cuatro sobrevivientes formaron una conspiración terrorista conocido como las Cinco Inversiones, empeñados en la destrucción de los Guardianes del Universo y todo lo que les sirve, y Atrocitus actúa como su líder. Las Cinco Inversiones acabaron un ritual que les permitió mirar hacia el futuro y descubrir la profecía de la Noche más oscura, que decretó que toda la vida en el universo terminaría. Ellos gobernaron un dominio masivo conocido como el Imperio de las Lágrimas, hasta que los Guardianes del Universo derrotaron a las Cinco Inversiones y los encarcelaron en su capital, Ysmault.

También en FANDOM

Wiki al azar